En vísperas del periodo vacacional de Semana Santa, empresarios alrededor de 50 palapas y restaurantes ubicados a la orilla de la laguna de Coatetelco están listos para recibir a los visitantes, señaló María Eugenia Palacios Linares, propietaria de la palapa El Aguaje, que forma parte de este corredor turístico.
Señaló que este establecimiento ofrece una vista espectacular a la laguna, por lo que han hecho la limpieza en la orilla de este cuerpo de agua para promover el turismo y el disfrute de la oferta gastronomica.
Aquí tenemos la variedad de mojarra, mariscos, mojarra frita, al mojo de ajo, a la plancha, tamales de mojarra, tenemos sopes, caldo de pescado, camarones a la diabla
María Eugenia Palacios Linares, dueña de la palapa El Aguaje en Coatetelco
Palacios Linares refirió que el precio en los insumos cada vez es más alto, lo que les ha generado afectaciones en el gremio; sin embargo, procuran conservar los precios para seguir teniendo ingresos. Por lo que invitó a los paseantes a consumir local.
Para estas vacaciones lo único que esperamos es que venga más clientela, turismo, mejor calidad y que se sientan cómodos y con confianza y seguridad
María Eugenia Palacios Linares, dueña de la palapa El Aguaje en Coatetelco
Agregó que la atención en las palapas es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.