Para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco así como otro tipo de sustancias tóxicas en jóvenes a partir de los 12 años es importante promover la activación física y el desarrollo de actividades cognitivas, declaró Ricardo Labias Maldonado, director de Centros de Integración Juvenil Cuernavaca.
Destacó que si el tiempo libre no se emplea de manera adecuada, se corre el riesgo de iniciar, a temprana edad, el consumo de tabaco y bebidas embriagantes con cerveza, que en cualquier presentación es de la de mayor consumo y advirtió que los pequeños negocios con venta de micheladas contribuyen a esta situación.
Si hay mucha oferta, sobre todo en modelos de vida que están vinculados con consumo alcohol y tabaco y jóvenes buscan modelos de identificación y se acercan a modelos con consumo de alcohol y tabaco son los modelos que más ofertan.
Ricardo Labias Maldonado / director de Centros de Integración Juvenil Cuernavaca
Por lo que resaltó la importancia de promover una vida saludable.
La supervisión, la cercanía y orientación es importante porque están teniendo dentro de su ciclo de vida una parte importante que es la identidad y muchas veces la identidad se puede dar en pequeños grupos, que no está. Relacionados con grupos saludables.
Ricardo Labias Maldonado / director de Centros de Integración Juvenil Cuernavaca
Finalmente, puso a disposición la línea de los centros de integración juvenil para recibir rotación 777. 3 17 17 77 ext 12.