La Policía Vial de Cuernavaca ha puesto en marcha un operativo especial durante el fin de semana, con el objetivo de incrementar su presencia en áreas estratégicas como plazas comerciales y zonas con alta concentración de restaurantes.
La medida fue anunciada por la Dirección Vial de Cuernavaca, quien solicitó a los ciudadanos disfrutar de las celebraciones con responsabilidad, no manejar bajo los influjos del alcohol y respetar los límites de velocidad, manteniendo la atención en el volante.
Conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, representa una multa que va de los 5 mil 971 pesos a los 7 mil 600 pesos, de acuerdo al Reglamento de Tránsito vigente.
Cómo siempre decirle a la Ciudadanía que la diversión no está peleada con la responsabilidad, de repente el festejo se extiende para que también conduzcan con la mayor precaución y pericia, no excedan los límites de velocidad y estar atentos al volante y la vista al frente de la carretera
Dirección Policía Vial de Cuernavaca
Se instó a los conductores a evitar estacionarse en lugares prohibidos, así como a no dejar objetos de valor dentro de los automóviles para prevenir robos o hurtos.