El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, realizó visitas de inspección a los Centros de Salud Adolfo López Mateos y de Yecapixtla en busca de mejoras para la ciudadanía y el personal médico.
En su recorrido, el funcionario constato que los Centros de Salud cuentan con un abasto de medicamentos y material de curación superior al 86%, garantizando así la disponibilidad de recursos necesarios para la atención médica.
En el recorrido estuvo acompañado por autoridades municipales, como la secretaria general Paulina Villalba y el director de Bienestar Social, Julio César Villalba Ramírez y Claudia Salinas Díaz, subdirectora de Atención Primaria en Salud de Servicios de Salud de Morelos.
De manera simultánea, Héctor Barón Olivares, director general de SSM, superviso los Centros de Salud de Tlaltenango y Cuernavaca, ambos ubicados en la capital del estado.
En el primero se cuenta con un abasto del 85% de medicamentos e insumos, mientras que, el segundo, reportó un 98% de abasto.
Finalmente, autoridades explicaron que, con estos recorridos y visitas a los Centros de Salud, se mejorara la asistencia sanitaria para aquellos que no tienen seguridad social en la entidad.