¡Conecta con nosotros!

Economía

Familias disfrutan de los balnearios y parques acuáticos ante altas temperaturas

Publicado

en

Pese a que no ha llegado el fin de semana, familias completas se organizan para acudir a refrescarse a los balnearios de Morelos.

Y es que las altas temperaturas de 30 a 40 grados en algunas localidades de la entidad invitan a darse un “chapuzón”.

Este día, la familia González Martínez, acudió al balneario “La Cascada”, ubicado en la colonia Las Granjas, del municipio de Jiutepec, para refrescarse y olvidarse un poco del calor.

Algunos aprovecharon su descanso y otros pidieron permiso para disfrutar en familia de las albercas que son abastecidas con aguas de los manantiales de Chapultepec.

“Aprovechamos el día de hoy para venir aquí con toda la familia, ahora sí que pasar un rato agradable y es que con este calor terrible que se está sintiendo necesitamos algo con que venir a refrescarnos, dijimos el agua, sabemos que está fría, pero igual por el calor dijimos va a estar rica

Menciono Carlos González Martínez, Bañista

Desde muy temprano se pudo observar la llegada de personas y jóvenes disfrutar de este espacio, olvidándose de la temperatura del agua.

A decir de Jaime Ortiz Capistrán, encargado del Balneario “La cascada”, el mayor número de bañistas llegan a partir de las 13.00 horas y debido al calor toda la semana registran un importante número de visitantes.  

El lunes, parece fin de semana, si nos llega bastante gente el día lunes, ya que regularmente dicen que el lunes ni las gallinas ponen, pero si nos llega más gente los días lunes… aquí ahorita en el balneario tenemos área de comida, tienda donde venden todo lo necesario que ocupen, hay venta de salvavidas en la parte del fondo, tenemos asadores, hay canchas de futbol, hay un tobogán y las albercas todos los días se les da mantenimiento

Menciono Jaime Ortiz Capistrán, encargado del Balneario “La cascada” 

Mientras algunos disfrutan de las albercas, colocándose previamente su bloqueador, otros descansan y aprovechan la sombra de los árboles o palapas, para protegerse del sol y calor.

Y a ti, ¿no te hace falta ir a nadar?

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *