A partir de las seis de la mañana del sábado 30 de septiembre, se cerrará la viabilidad en la avenida Reforma de Cuautla, desde el distribuidor vial “José María Morelos” a la glorieta “Niño Artillero” en el centro histórico, anunció el director de Vialidad Municipal, Daniel Vallejo Torres.
La medida obedece a la ceremonia cívica programada a las 9:00 horas y el desfile, que iniciará a las 10:00 horas, para conmemorar el 258 aniversario del natalicio del generalísimo José María Morelos y Pavón.
Explicó que durante el desfile cívico-militar, que se espera tenga una duración de dos horas, se deberá tomar vías alternas para llegar al centro de la ciudad, a Cuernavaca y otros municipios de la región.
Si queremos ir a la ciudad de Cuernavaca tenemos lo que es avenida Insurgentes, está libre hasta lo que entronca con la carretera Cuautla-Cuernavaca y de ahí nos podemos seguir de frente hasta donde se bifurca lo que es avenida Insurgentes con avenida Reforma, pero si queremos subir sobre avenida Gabriel Tepepa también podemos hacerlos y llegamos hasta lo que es el parque de Cuautlixco, tomamos el puente nuevo de los que es “Los Sabinos” y salimos a lo que es el libramiento.
Daniel Vallejo Torres / Director de Vialidad de Cuautla
Hasta las 9:50 horas se permitirá el cruce en las calles Diego Ruiz, No Reelección, Doctor Parres, Baluarte, Capitán Ansúrez, Ejército Americano y Dos de Mayo; a partir de ese momento el cierre será hermético para dar paso a los contingentes.