La asociación civil “Esencia del Alma” inició la recepción de ropa abrigadora, que será repartida entre habitantes de comunidades en pobreza, donde prevalecen las bajas temperaturas en el invierno, como parte del programa “Una Navidad sin Frío”.
La presidenta de la agrupación, Jaqueline Jiménez Longar, exhortó a las personas a apoyar esta iniciativa, con la entrega de suéteres, cobijas, bufandas, gorros y chamarras, en sus instalaciones, en la calle Moctezuma número 3 de la colonia 5 de febrero de Cuautla.
Aseguró que “Una Navidad sin Frío”, se llevará a cabo en la última semana de noviembre y primera de diciembre, con prioridad a las comunidades ubicadas en las zonas altas de la región oriente.
Es cuando llevamos ropa, comida, les llevamos cobijas y todo aquel que quiera sumarse y donarnos, les pedimos que, si quieren después apoyarnos con cobijas, suéteres, bufandas para una “Navidad sin Frío” de Esencia del Alma, los Estamos Esperando
Jaqueline Jiménez Longar / Pta. “Esencia del Alma” AC
Aseguró que, a diferencia de otros años, es incierta la cantidad de prendas que recibirán, pues muchas personas han decidido apoyar a los habitantes de Acapulco, lo que es comprensible y digno de reconocer. Solicitó a quienes lleven donaciones, que la ropa esté en buenas condiciones y limpia.