El gobierno municipal de Xoxocotla cuenta con la liquidez de sus finanzas para cumplir con el pago de aguinaldo a sus 270 trabajadores, por lo que la primera parte se entregará a más tardar el 15 de diciembre, aseguró el presidente municipal, Abraham Salazar Ángel.
Indicó que en el caso quienes hayan laborado una parte del año, el monto de la prestación será proporcional.
En este contexto, hizo un llamado al uso responsable del recurso, tomando en cuenta que la segunda parte del aguinaldo será cubierta durante el mes de enero del 2024. Además, informó sobre la situación financiera en torno a los laudos.
Ya se hizo el apartado para dar la primera parte su salario, todo asegurado para 270 trabajadores, existe la estabilidad… Algunos que ya cerraron el ciclo están pagando, otros están negociando, no es nuestro tema, pero estamos asumiendo con responsabilidad y llegando acuerdos, algunos son injustos, pero han sido accesibles mis paisanos quienes tienen los laudos.
Abraham Salazar Ángel / Presidente municipal de Xoxocotla
Exhortó a los trabajadores a tomar medidas preventivas para evitar posibles fraudes, no brindar información confidencial o bancaria a desconocidos.