Las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, realizaron la Décimo Tercera Edición del tradicional “Desayuno del Sombrero” para recaudar recursos para la compra de aparatos de movilidad para apoyar las personas vulnerables.
El evento se retomó después de la pandemia por Covid-19, señaló Marilú Sahuaya Zavala, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos, quien informó que en esta ocasión se vendieron 380 boletos de 450 pesos cada uno, por lo que esperan recaudar cerca de 170 mil pesos que servirán para adquirir sillas de ruedas, bastones, andaderas, entre otros utensilios que serán prestados a fin de que más personas puedan beneficiarse.
Durante el evento las personas que portaron un sombrero participaron para ganar diversos premios en las distintas categorías. El jurado encargado de calificar el concurso estuvo integrado por personalidades como Maritza Olivares, Roxana Wiley, Carmen Campuzano, Ariel López Padilla, entre otros. Además, se realizó una pasarela de moda a cargo del diseñador morelense Anuar Sarquís.