La reciente edición del Festival Internacional Gastronómico Sabor Es Morelos se convirtió en un éxito rotundo, atrayendo a más de 95 mil asistentes que se deleitaron con una experiencia única llena de cultura, tradición y exquisita gastronomía.
El evento, no solo resaltó la oferta culinaria de la región, sino que también subrayó el papel crucial que desempeña la diversidad cultural en el desarrollo económico de Morelos, explicó Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo quien compartió detalles de los recursos utilizados para la décima segunda edición de este festival.
Explicó que el proyecto culinario recibió recursos por cuatro millones de pesos del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (FIDECOMP)
Enfatizó la trascendencia de estos eventos para el desarrollo económico, al generar empleo, fortaleciendo las tradiciones y honrando la cultura local. Subrayando que la cultura no solo es un patrimonio, sino también un motor económico para miles de familias, reafirmando la idea de que el desarrollo económico y cultural van de la mano.