Con el objetivo de apoyar a la economía familiar, ofreciendo artículos escolares a precios competitivos y descuentos reales, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos llevará a cabo una Feria de Regreso a Clases, del primero al 18 de agosto.
Edith Medina Rosales, directora de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) Zona General Emiliano Zapata, afirmó que esta iniciativa busca proporcionar todo lo necesario para el nuevo ciclo escolar, incluyendo libros, mochilas, calzado deportivo, ópticas, servicios educativos, uniformes escolares y laboratorios de análisis clínicos; ofreciendo descuentos del 10 al 30% que se aplicarán de manera directa en los establecimientos comerciales participantes.
¿Qué es lo que se busca? Cualquier proveedor se puede enlistar con nosotros, ofreciendo descuentos a los consumidores. Están zapaterías, papelerías, artículos de oficina, lo que son también empresas o lugares donde te venden uniformes, entonces son los que van a participar.
Edith Medina Rosales / Directora Profeco Morelos
Los negocios participantes tendrán un cartel de Profeco en sus entradas, y la institución verificará que se cumplan las rebajas.
Para más información sobre la Feria de Regreso a Clases y el proceso de inscripción para los negocios, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Profeco ubicadas en Av. Morelos #277, en el centro de Cuernavaca, o comunicarse al número 777 314 5920.