La remodelación y ampliación de diversas áreas de la unidad deportiva “José María Morelos” en Cuautla, avanza de acuerdo con lo programado, por lo que la pista de tartán del estadio “Isidro Gil Tapia” y el auditorio “Emiliano Zapata” serán entregados en el mes de marzo, anunció el alcalde Rodrigo Arredondo López.
En estas acciones, el ayuntamiento programó una inversión de 22.5 millones de pesos en la primera etapa, que incluye la construcción de tres nuevas canchas: dos de futbol rápido y una de fut siete, en donde estuvo el taller mecánico municipal, abandonado por 15 años.
El auditorio, a 40 años de su construcción, agregó, es uno de los espacios que presentaba mayor deterioro y se reforzó su estructura.
“Pero ahora tocará para este año las albercas muy seguramente, la parte de abajo, todo el bardado de la unidad deportiva, techar las canchas de basquetbol que se tienen, reconstruir la pista de hockey y poner una parte para quienes usan patinetas y el último módulo de baños que hace falta”.
Rodrigo Arredondo López / Alcalde de Cuautla.
Y anunció el proyecto para continuar con la remodelación. Puntualizó que renovaron el pasto sintético de la cancha de fútbol de salón de la parte sur, remodelaron baños del balneario “Agua Linda” y colocaron adoquín en el andador entre el río Cuautla.