El presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Cuernavaca, David Ricardo López Jiménez, anunció que este año se canceló la temporada de “historias escalofriantes” que se realizaba anteriormente en el parque Porfirio Díaz.
Señaló que para este año tenían contemplados escenarios como el Centro Cultural Jardín Borda; sin embargo, por indicaciones de la Coordinación de Protección Civil, el espacio no puede ser ocupado y decidieron suspender esta temporada.
El empresario señaló que pese a que el gobierno estatal le dio algunas opciones, lo que buscaban eran locaciones en el primer cuadro del centro de Cuernavaca, dada la afluencia que se registrará por las actividades del festival Miquixtli.
Nos ofreció otras alternativas eso hay que admitirlo, pero no cumplían porque se alejaba de los eventos principales porque se habían alejado de algunos otros espectáculos que lo que buscaba era crear una atmósfera de celebración en el entorno vamos a estar celebrando con el municipio por ejemplo un tema de ofrendas en el museo de la ciudad a partir del primero, pero el tema de historias escalofriantes por sus condiciones ya no tenía espacio.
David Ricardo López Jiménez, presidente de la Canaco-Servytur Cuernavaca.
López Jiménez señaló que los recorridos en el panteón de La leona este año tuvieron mucho éxito y lograron reunir a más de dos mil personas.