Para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas del sector gastronómico, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC-Morelos, realiza de manera permanente afiliaciones, para que estos establecimientos puedan acceder a los beneficios que la cámara empresarial les brinda.
María de Lourdes Olguín, vicepresidenta de Afiliaciones CANIRAC Morelos, señaló que el requisito principal es su registro en la Secretaría de Hacienda y el ánimo de sacar adelante su negocio.
“Tenemos las puertas abiertas porque también los restaurantes de la industria restaurantera tenemos las puertas abiertas a los jóvenes a las mujeres a los discapacitados y a las terceras edades para que acudan a CANIRAC a registrarse siempre y cuando también nos hagan el favor de presentar su registro de hacienda y tendrán las puertas abiertas”.
María de Lourdes Olguín, vicepresidenta de Afiliaciones CANIRAC Morelos.
Actualmente, los cerca de 200 agremiados reciben asesoramiento legal y diferentes capacitaciones para hacer crecer su negocio. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 7773373581.