Las oficinas de la Coordinación General de Movilidad y Transporte continúan cerradas debido a retrasos en el cambio jurídico de Secretaría a Coordinación.
El titular de la dependencia, Josué Fernández Fernández, pidió paciencia a la ciudadanía y explicó que el proceso administrativo ha afectado la operatividad de la dependencia. Mencionó que, además de la transición jurídica, se está llevando a cabo una reingeniería administrativa en cada delegación, el objetivo optimizar los procesos y eliminar viejos vicios que afectaban el funcionamiento de la institución.
El tema del cambio al organismo nos ha ahí costado un poco poder reactivar la situación administrativa, este es un tema meramente administrativo. Decirles que también al interior estábamos realizando una reingeniería en cada delegación administrativa, todo para poder operar de la mejor manera y eliminar viejos vicios que teníamos por ahí, no ha sido sencillo, pero estamos ahí realizando los trabajos correspondientes y necesarios…
Josué Fernández Fernández/ Coordinador Movilidad y Transporte.
Adelantó que ya se trabaja en una nueva cromática para los taxis y rutas, con la imagen del gobierno estatal, encabezado por Margarita González Saravia.