Las fuertes ráfagas de viento que acompañaron la lluvia en los municipios de Cuautla y Ayala provocaron la caída de dos techumbres, dos espectaculares y diez árboles, informaron las oficinas de Protección Civil de ambos municipios.
En Cuautla, las bases que sostenían los techos de los auditorios en las comunidades de Buenavista y Loma Bonita, cedieron ante la fuerza del viento.
En Ayala, se reportó la caída de seis árboles, uno sobre una vivienda, otro sobre dos automóviles y uno en el panteón de Tenextepango, sobre las tumbas.
Se colapsaron dos auditorios, uno en Loma Bonita y otro en Buenavista, hubo un árbol que cayó sobre dos vehículos, había uno que cayó sobre un vehículo, uno colapsó sobre una barda perimetral en el Chivatero, uno que se colapsó en el panteón de Tenextepango, cayó sobre algunas tumbas
Dirección PC Ayala
Sobre el libramiento oriente, el aire derrumbó la estructura de un anuncio espectacular en Cuautla y otro más en el centro histórico; también atendieron reportes de árboles caídos en Cuautlixco, Puxtla, Tepeyac y el primer cuadro de la ciudad.