El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Morelos ha iniciado una campaña de recolección de artículos y alimentos en apoyo a las familias afectadas por el devastador paso del huracán Otis en Guerrero.
La campaña tiene como objetivo recolectar artículos y alimentos esenciales que serán entregados a las familias afectadas.
El centro de acopio se encuentra ubicado en las oficinas centrales del SEDIF, en Las Quintas número 15, colonia Cantarranas, en Cuernavaca.
El horario de operación del centro de acopio es de lunes a viernes, de 08:30 a 18 horas, y también abrirá sus puertas sábados y domingos, de 9 a 17:00 horas.
Las donaciones que se están solicitando incluyen artículos de primera necesidad, como alimentos no perecederos, agua, pañales, kits de limpieza e higiene personal, así como alimentos para mascotas, ropa y otros materiales que puedan ser de utilidad.
Para obtener más información o realizar donaciones, puede comunicarse al teléfono 777 520 3414 o contactar al Sistema DIF Morelos a través de sus redes sociales.