De gira de trabajo por la parte norte de Cuernavaca, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró obras viales y encabezó la entrega de apoyos a la ciudadanía.
La primera parada, del recorrido, fue sobre la carretera Cuernavaca-Ocuilan, donde el mandatario entrego la pavimentación de 140 metros cuadrados; la obra tuvo una inversión de 2.8 millones de pesos, y beneficia a más de 378 mil habitantes.
Posteriormente, en el camino de acceso a la localidad “El Cebadal” sobre el km 0+170, le jefe del ejecutivo inauguró 690 metros cuadrados de pavimentación y entregó cisternas domiciliarias para beneficiar a 90 familias, con una inversión de 3.3 millones de pesos.
Ante los habitantes de la zona, el Gobernador recordó su compromiso de ayudarlos desde su época como presidente municipal de Cuernavaca.
Cuando yo vine a pedir el voto cuando fui presidente municipal les dije, yo les voy a ayudar, y ahorita soy gobernador, les he apoyado, les he ayudado. Estas obras casi no se ven, pero la verdad que son muy importantes para ustedes. A nosotros no nos interesa hacer obras grandísimas, enormes, como la administración pasada.
Cuauhtémoc Blanco Bravo /Gobernador del Estado
Leonardo Arias Muñoz vecino de la localidad agradeció al jefe del Ejecutivo el apoyo brindado a su comunidad.
Yo soy de pocas palabras, pero palabras con harta humildad y respeto y de mucho corazón, gracias señor Gobernador
Leonardo Arias Muñoz / VECINO
En la gira de trabajo estuvieron presentes Leticia Nolasco Ortigoza, secretaria de Obras Públicas; Jaime Juárez López, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua; y la diputada local Érika Hernández Gordillo.