La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) ha proyectado un aumento del 40% en la afluencia durante la Semana Santa en Morelos.
Griselda Hurtado Calderón, titular de la CANIRAC, aseguró que los restaurantes están completamente preparados para recibir a todas las familias que han elegido Morelos como destino para descansar o disfrutar de sus vacaciones.
Solicitó a la ciudadanía a que, durante estos días de asueto, visiten los restaurantes de su preferencia, resaltando la calidad y diversidad que ofrecen, a través de una amplia variedad de platillos de temporada y tradicionales. El objetivo, satisfacer los gustos de todos los comensales en un solo lugar.
“Nosotros estamos esperando un 40 por ciento este fin de semana que viene por el tema de Acapulco todavía, porque nos sigue rebotando lo que sucedió con el huracán, hemos visto que tenemos más visitantes, pero vuelvo a repetir no son extranjeros son nacionales”.
Griselda Hurtado Calderón, Presidenta CANIRAC
Indicó que, como cada año, los visitantes vendrán del Centro del país, incluyendo estados como Puebla, Estado de México y Guerrero, que han sido aliados importantes en la reactivación económica del estado.
Recordó que los socios de la CANIRAC son constantemente capacitados para cumplir con los protocolos de sanidad, asegurando que la mayoría de los negocios son espacios seguros tanto para trabajadores como para visitantes.