En anticipación a la próxima temporada de Semana Santa, los empresarios de Morelos se encuentran listos para recibir a los vacacionistas, esperando un repunte significativo en sus ventas, según informó el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón.
Precisó que se espera un incremento del 50 por ciento en las ventas en diversos sectores, mientras que, para el turismo, la proyección alcanza hasta un 100 por ciento de ocupación en hoteles y balnearios. Y destacó las diversas atracciones que ofrece Morelos, desde su variada oferta climática hasta sus lugares turísticos, recreativos y culturales.
“Hasta un 50% en los sectores en general, sin embargo, en el sector hotelero y en el sector de balnearios estaremos esperando cifras quizá del 90 hasta el 100% de ocupación derivado también a que el puerto de Acapulco todavía no está trabajando al 100% y que Morelos se convierte en una gran alternativa”
Presidente CCE, Antonio Sánchez Purón
Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para garantizar la seguridad de los visitantes, subrayando la importancia de gestionar de manera efectiva la percepción de Morelos a nivel nacional e internacional.