Con la participación de decenas de padres de familia, se llevó a cabo la tercera edición del Rally deportivo organizado por Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos, en la que los participantes disfrutaron de actividades recreativas, en el marco del día del Padre.
La actividad denominada “Un Papá de 10”, refrenda el compromiso del gobierno estatal por promover espacios y actividades para que las familias compartan momentos de sana convivencia, compañerismo y recreación, comentó Jessica Guzmán Castillo, subdirectora del Centro Estatal de Desarrollo Integral familiar.
Por tercer año consecutivo el sistema de Morelos organizó estas actividades para celebrar al papá la verdad estuvo muy muy interesante, tuvimos la participación de más de 50 papás dentro de la unidad deportiva Miguel alemán Valdez
Jessica Guzmán Castillo, subdirectora del Centro Estatal de Desarrollo Integral familiar.
Natália Rezende Moreira, presidenta del SEDIF Morelos, destacó la importancia de estas iniciativas y reconoció el invaluable papel que desempeñan los padres en la formación y el bienestar de sus hijos.
La carrera constó de seis estaciones, en las cuales los participantes completaron una serie de actividades de estrategia, fuerza, equilibrio, agilidad y trabajo en equipo. Aquellos que realizaron el circuito en el menor tiempo obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, ganando tarjetas de regalo, membresías en gimnasios, cambios de imgen, cortesías en restaurantes y muchas sorpresas más.