El Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció que rendirá su último informe de gobierno el 15 de febrero, con un acto protocolario.
Blanco Bravo destacó que durante su gestión se invirtieron tres mil millones de pesos en todos los municipios del estado. Aseguró que las puertas siempre estuvieron abiertas para los presidentes municipales, subrayando que se ha invertido en obra pública en los 36 municipios.
Me siento muy contento, muy feliz, muy satisfecho, me han tocado entregar muchas obras y hacer algunas obras más antes de que me vaya, estoy esperando a que me diga el presidente sobre distribuidor vial de la UAEM y algunas obras que vamos a hacer en Cuernavaca y algunos municipios, no nada pendiente.
Cuauhtémoc Blanco Bravo / Gobernador
Blanco Bravo también informó sobre la colaboración con la SEDENA y la Guardia Nacional para abordar los casos de inseguridad en Cuernavaca, Cuautla y Temixco. Afirmó que existen líderes de grupos criminales que están siendo monitoreados por las fuerzas policiales y están próximos a ser detenidos para poner fin a su actividad delictiva en el estado.