Al inaugurar un parque público en la localidad de Xochicalco del municipio de Miacatlán, la gobernadora Margarita González Saravia, resaltó el compromiso de los gobiernos federal y estatal para dar continuidad a los programas sociales y la incorporación de nuevas estrategias de apoyo.
En materia de desarrollo económico, decirle a las mujeres abrir espacio de cooperativas para que puedan tener empresas, la dra. Claudia de 64, nosotros de 50 a 60 años, la dra Claudia 64 años, becas para jóvenes en secundaria
Margarita González Saravia, gobernadora de Morelos
Al destacar la cercanía con la zona Arqueológica de Xochicalco, adelantó que gestionarán que reabra el espectáculo de luces y sonido.
Bajo el lema “La tierra que nos une”, se comprometió a trabajar de manera permanente durante los seis años de administración.
Por su parte, secretaria de Cultura, Montserrat Orellana Colmenares, resaltó que fortalecerá la identidad de Morelos.
Sin duda en garantizar el principal, garantizar el derecho a la cultura, un derecho humano para atender a las infancias y Juventudes, ya amigas Morelenses.
Montserrat Orellana Colmenares, secretaria de Cultura
Por su parte, Francisco Leóny Vélez Arriaga, presidente municipal de Miacatlán habló sobre los proyectos para impulsar el turismo y la economía local.
Nuestro compromiso es hace un corredor, de aquí a donde está el crucero, tenemos un centro de importancia, nuestra visión va a tener resultado porque la indicación es atender las necesidades de la gente y trabajar en conjunto
Francisco León y Vélez Arriaga, presidente municipal de Miacatlán
El parque público fue construido con dos millones 600 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.
A la inauguración acudieron integrantes del gabinete, del gobierno local y diputados locales.
Al finalizar el acto protocolario, la mandataria estatal tuvo acercamiento con las personas que asistieron y con estudiantes del tele bachillerato de la localidad, a quienes les reconoció la importancia de que sigan conservando la lengua náhuatl.