Los mil 800 comerciantes del tianguis de Temixco comenzaron a notar un incremento de clientes, por lo que confían en reactivar aún más su economía cuando inicien las vacaciones de verano.
Los comerciantes Alejandro Cañedo, que vende pantalones de mezclilla desde hace ocho años, y Reyna Salgado resaltaron que este tianguis de los lunes es muy conocido en Morelos, por lo que durante días festivos o en periodos vacacionales alcanzan una afluencia de 10 mil consumidores al día.
Desde hace 8 años, Alejandro Cañedo vende pantalones de mezclilla y desde hace 40 años, Reyna Salgado Campos, ofrece ropa de bebé.
”Los períodos vacacionales son una opción muy buena, la gente se atreve a gastar, a comprar sus detallitos y vienen con buena actitud cada veranito”.
Alejandro Cañedo, comerciante del Tianguis de Temixco
”Nos favorece porque los niños no van a la escuela, los niños, entra más gente, si es seguro, el tianguis de Temixco es seguro”.
Reyna Salgado, comerciante del Tianguis de Temixco
Los tianguistas son muy creativos en la forma de atraer a sus clientes. Sobre la seguridad garantizaron a las los consumidores una estancia tranquila, mientras buscan entre la variedad de productos como ropa, juguetes, zapatos, perfumes, bisutería y plásticos, entre otros artículos.