El “Mercadito de Tradiciones” del municipio de Jojutla está listo para ofrecer productos de más de 256 comerciantes de municipios aledaños y de los estados de Puebla y Guerrero que permanecerán hasta el 2 de noviembre, informó de “tradiciones”, Luis Tlapa Gama, representante de los comerciantes.
Señaló que por 10 días la calle Altamirano, que conecta con los mercados municipales “Margarita Maza de Juárez” y “Benito Juárez” lucirá llena de color y sabor por las flores, cazuelas, jarros de barro, velas, veladoras, pan, dulces típicos, copal, disfraces y otros artículos propios de la temporada que aquí la ciudadanía podrá encontrar.
En los últimos años, este mercado ha crecido y actualmente también ocupa las calles Tierra y Libertad, Josefa Ortiz de Domínguez, Francisco I Madero y Leona Vicario.
Prácticamente, están desde las 8 am hasta 10, 11 de la noche, los últimos días de octubre. Lo que ha venido ayudar son las diferentes actividades que se realizan en el municipio
Luis Tlapa Gama, representante de Mercado de Tradiciones
La gran variedad que ofrecen los comerciantes y artesanos permitirá a los visitantes y locales adquirir todo lo necesario para rendir homenaje a sus fieles difuntos.
El mercadito de tradiciones espera una afluencia significativa de visitantes, tanto locales como foráneos, que buscan sumergirse en esta experiencia cultural única.