Durante las últimas tres semanas, personal de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano (SSyPC) de Morelos, ha brindado acompañamiento al personal de Coca-Cola en 6 municipios de la zona sur de Morelos.
Esta compañía había detenido sus operaciones en esa región de la entidad, debido a que, meses atrás, reportaron ser víctima de extorsión.
Pero volvió a operaciones gracias al acompañamiento en Coatetelco, Mazatepec, Miacatlán, en la zona del Rodeo, Jojutla, Tehuixtla, Puente de Ixtla, San José Vista Hermosa, de acuerdo con el encargado de la seguridad en Morelos, Miguel Ángel Urrutia Lozano.
“Derivado de estas operaciones conjuntas ya se dio el inicio de almacenamiento de producto mayorista en el cedis de Puente de Ixtla la próxima semana se informará cuando la empresa refresquera empiece ya a trabajar de manera directa en Puente de Ixtla Morelos para atender la zona Sur”, informó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Urrutia Lozano.
Además, comentó que después de tres sesiones, con los directivos de esta empresa, se logró que se presentaran las denuncias correspondientes, que derivaron en tres cateos realizados por la fiscalía estatal.