Cada vez es más importante el papel de las mascotas en nuestra sociedad y en nuestras vidas. Entre otros ámbitos, esto ha impactado en el desarrollo de la actividad turística y la derrama económica. Un ejemplo es a través de los establecimientos denominados “Pet Friendly”.
Los empresarios de Morelos no se han quedado atrás y han innovado en este tema, por lo que ahora podemos ver hoteles que cuentan con habitaciones para mascotas que permitan a los turistas disfrutar con sus animalitos, que se han vuelto sus compañeros.
Una empresaria que ha innovado es Claudia Inguanzo, terapeuta que utiliza el método biomagnético, el cual empezó solo con humanos y que hoy en día ha extendido.
“Con los animales es padrísimo porque viene mucha gente de alrededor de Cuernavaca, pasan unos días agradables en Cuernavaca y pues ya reviso por medio de ellos a sus mascotas. Estaba enfocada nada más en puro humano y entonces, cuando la misma gente empezó a decir de boca en boca, pues, empezaron a buscarme mucho para decirme: oye, es que mi perro esto, mi gato esto. Y a veces si se les muere el dueño o un miembro de la familia, pues, la mascota estaba en una depresión terrible y entonces ya ayudaba a que el animalito pudiera estar bien”.
Claudia Inguanzo/ Terapeuta
Claudia Inguanzo, estudió administración de empresas y una enfermedad la llevó a dedicarse a la terapia que hoy en día le permite ser una empresaria exitosa, incluso con pacientes nacionales e internacionales.
La especialista hizo una extensa invitación a todos los vacacionistas amantes de las mascotas a que visiten con confianza a Morelos, donde encontrarán atención para ellos y sus perritos.
Invitados todos a Morelos que vengan y nos visiten y que si se les ofrece, pues, aquí estoy para darle terapia a sus mascotas, a ustedes y a todo el mundo.
Claudia Inguanzo/ Terapeuta
Resaltó que este método es una terapia alternativa indolora para recuperar la salud física y emocional.