Hasta el momento, ningún secretario de despacho ha expresado al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo su intención para separarse del cargo a fin de contender por algún cargo en las elecciones del 02 de junio.
Además, el titular del Ejecutivo descartó que vaya a dejar la gubernatura en marzo, como se consignó en las redes sociales o que tenga alguna injerencia en la definición de las candidaturas del partido MORENA.
Todavía no se sabe, están viendo porque hay una cuestión medio complicada aquí en el estado de las candidaturas, hay algunas personas que se quieren acaparar de todo, entonces, es una situación difícil. Yo nunca me he metido, ni me meteré, es una situación complicada porque no le estás dando la oportunidad a mucha gente de MORENA, entonces, yo no me meto, ni me he metido en las elecciones, ni nunca me meteré porque no me corresponde a mí.
Cuauhtémoc Blanco Bravo / Gobernador
En otro orden de ideas, Blanco Bravo afirmó que ya no hablará más en torno a las acusaciones o declaraciones que realicen otros actores políticos, ya que es lo habitual en contiendas electorales.