Durante la Feria de Cuarto Viernes de Cuaresma en Atlatlahucan se confirmó el apoyo para la seguridad de los asistentes, a través de un operativo de los tres niveles de gobierno e intermunicipal, que incluye a corporaciones de Morelos y Estado de México.
Informó el director de Seguridad Pública Municipal, Ernesto Rabadán Naranjo, quien aseguró que apoyarán la Comisión Estatal de Seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, con 170 elementos distribuidos en el Teatro del Pueblo y recinto ferial, distantes 800 metros.
En los accesos de la comunidad ubicarán personal de seguridad pública y detectores de metales, para evitar que se rompa la tranquilidad de los eventos.
“Operativos intermunicipales de la primera región, lo que comprenden los municipios de Yautepec, Totolapan, Tlalnepantla, Tlayacapan, Tepoztlán y por parte también de una coordinación interestatal que tenemos con el estado de México nos van a apoyar Tepetlixpa, Ozumba y también de la segunda región vamos a tener el apoyo de Ayala y Yecapixtla”.
Director Seguridad Pública Atlatlahucan, Ernesto Rabadán Naranjo
Para facilitar el paso de las familias, el camino hacia San Juan Texcalpan será de un solo sentido vehicular de norte a sur, ya que es la conexión entre el recinto ferial y el teatro del pueblo.
Y puntualizó que un operativo de información, orientará a los visitantes para que no se estacionen en lugares prohibidos.