Resultado del compromiso hecho por el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo con los residentes la delegación Antonio Barona en Cuernavaca, fueron entregadas las obras de pavimentación de concreto hidráulico de calle Amapola brindando a los habitantes una vía de comunicación digna y segura, expresó el mandatario.
Explicó que este tipo de obras mejoraran la calidad de vida, embellecen la imagen urbana y contribuyen a la seguridad, facilitando el acceso a los cuerpos de emergencia y mejorando la movilidad. Y destacó la ejecución de diversas obras en la región, abarcando desde drenaje hasta infraestructura deportiva.
También mencionó proyectos en marcha, como la rehabilitación del Mercado Adolfo López Mateos, y mejoras continuas en otros centros de abasto.
A mí me da mucho gusto estar aquí con todos ustedes entregando estas obras que son muy importantes, mucho tiempo han estado olvidadas y hoy la verdad son una realidad y hoy se ha trabajado para tener calles dignas, agua potable, drenaje
Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo
La pavimentación de mil 297 metros cuadrados representa una inversión cercana a los tres millones de pesos y beneficiará a más de 378 mil habitantes, reveló Leticia Nolasco Ortigoza, titular de la Secretaría de Obras Públicas.
Cristino Ramírez Torres, líder y vecino de la localidad, expresó su agradecimiento por la obra.
Es un gran honor tener aquí al señor gobernador en nuestra colonia inaugurando esta pavimentación que para mí es una obra magnífica, señor gobernador le quiero agradecer por todo lo que usted hizo
Vecino Antonio Barona, Cristino Ramírez Torres
La ceremonia concluyó con el tradicional corte de listón inaugural realizado por Cuauhtémoc Blanco, quien posteriormente compartió un momento de convivencia con los residentes locales, y miembros del gabinete como Sandra Anaya Villegas, Secretaria de Administración.