La nadadora morelense, Paulina Susej Alanís Hernández, tuvo una destacada participación en los Juegos Nacionales CONADE, que se están llevando a cabo en Guadalajara, Jalisco. Paulina conquistó dos medallas de oro y una de bronce en las competencias, consolidando su posición como una de las mejores nadadoras en su categoría.
Compitiendo en la categoría de 19-21 años, Paulina logró su primer oro en la prueba de 1500 metros libres, registrando un impresionante tiempo de 17:48.99 minutos. Su segundo oro llegó en la prueba de los 400 metros libres, donde paró el cronómetro en 4:27.49 minutos, demostrando su resistencia y velocidad en el agua.
Además de sus dos oros, Paulina también se hizo con una medalla de bronce en los 200 metros combinado individual, una de las pruebas más exigentes del programa de natación. En esta competencia, los nadadores deben cubrir 50 metros de cada estilo: mariposa, espalda, pecho y libre. Paulina completó la prueba en 2:27.98 minutos, mostrando su versatilidad y habilidad en múltiples estilos.