A partir del 1 de marzo y hasta el 02 de junio, las 38 sucursales de Financiera para el Bienestar antes Telecom, suspenderán la aprobación de los créditos solidario, productivo, cooperativas, grupos solidarios y mujeres, declaró Jazmín González Regalado, Gerente Estatal de Financiera para el Bienestar.
Destacó que recientemente el gobierno federal entregó 703 créditos morelenses que fueron beneficiados con una Tanda para el Bienestar o un Crédito a la Palabra.
A partir 1 de marzo nosotros nos apegamos a veda electoral y ya no podemos hacer actos de este tipo, sin embargo, los beneficiarios de créditos que ya salieron aprobados si pueden ir a la sucursal a cobrar su crédito, pero ya no va a haber nuevos eventos con nuevos beneficiarios con este periodo de veda electoral que empieza el 1 de marzo y termina el 2 de junio.
Yazmin González Regalado, Gerente Estatal de Financiera para el Bienestar.
Señaló que los montos de los créditos van desde 10 mil hasta 20 mil pesos y se entregan únicamente en las sucursales de Financiera para el Bienestar.
En el estado son mil 300 beneficiarios de alguno de estos beneficios.
En cuanto a la disposición en efectivo, el cobro de remesas, los depósitos bancarios y pago de servicios a otras instituciones se mantendrán activos durante la veda electoral.