El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Turismo, prepara una campaña promocional para atraer a miles de visitantes a la edición 2024 del Miquixtli, uno de los festivales más emblemáticas para los habitantes de Morelos.
El secretario de Turismo, Daniel Altafi Valladares, destacó que el objetivo principal es reposicionar al Estado como un destino turístico atractivo en la zona centro del país. Por lo que la difusión no se limitará a Cuernavaca, sino que se extenderá a diversas regiones del estado, fortaleciendo el atractivo turístico con el que cuenta Morelos.
“Sí, definitivamente. Consideramos que el destino tiene que posicionarse o recolocarse de manera inmediata en el centro del país y vamos a ir creciendo y radiando poco a poco con una estrategia muy clara, pero sí, santo que no es visto, no es adorado, entonces hay que promoverlo”.
Daniel Altafi Valladares / Secretario de Turismo
Indicó que se trabaja en conjunto con otros integrantes del Gabinete, así como con la gobernadora Margarita González Saravia Calderón, para concretar la campaña promocional, la cual será presentada en los próximos días.