Para cumplir con los principios de transparencia y rendición de cuentas, la Secretaría de la Contraloría, encabezada por Alejandra Pani Barragán, continúo con los procesos de entrega-recepción en diversas dependencias del Gobierno del estado de Morelos.
Uno de los actos se llevó a cabo en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), la cual, bajo las instrucciones de la gobernadora Margarita González Saravia, se ha transformado en la Coordinación General del Transporte, dirigida ahora por Josué Fernández.
Posteriormente, el proceso de entrega-recepción se realizó en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), que ha sido renombrada como Secretaría de Bienestar y está a cargo de Silvia Salazar Hernández.
Adolfo Barragán Cena tomó las riendas, de la Secretaría de Obras, ahora conocida como Secretaría de Infraestructura, comprometiéndose a avanzar con los proyectos en curso para mejorar los servicios a la ciudadanía.
Alan Dupré Ramírez, al frente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, expresó su agradecimiento a la Gobernadora por la oportunidad de contribuir al desarrollo sostenible del estado.
Por otro lado, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) se dividió en dos entidades: la Secretaría de Turismo, dirigida por Daniel Altafi Valladares, y la Secretaría de Cultura, bajo la titularidad de Montserrat Orellana Colmenares. Ambos manifestaron su intención de trabajar de manera conjunta para promover el turismo y la cultura en la entidad.
Finalmente, José Víctor Sánchez Trujillo asumió la dirección de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, aseguró que fortalecerá el crecimiento económico de Morelos a través de la colaboración con sectores productivos y empresariales, asegurando la transparencia en todos sus procesos.