Tras trabajos extensivos de conservación y mantenimiento en varias áreas clave, para proporcionar instalaciones médicas dignas y atención de alta calidad, fueron reabiertas de manera completa las instalaciones del Centro de Salud Centinela de Tlaltenango, en Cuernavaca.
Esta iniciativa beneficiará a 22 mil 900 usuarios que ahora tendrán acceso a servicios médicos mejorados, indicó Héctor Barón Olivares, Director General de Servicios de Salud de Morelos.
Algunas de las áreas mejoradas son: Consulta Externa, Hospitalización, Azoteas y Exteriores. Las mejoras realizadas incluyen la sustitución de pisos, la actualización de luminarias, una nueva capa de pintura tanto en el interior como en el exterior del edificio, la aplicación de película protectora en las ventanas y la renovación del impermeabilizante. Los baños fueron equipados con nuevos muebles, y se han llevado a cabo reparaciones en puertas, lámparas, alumbrado y portones. Además, se implementaron medidas de accesibilidad para personas con discapacidades
Para celebrar la finalización de estos trabajos, el Director de Servicios de Salud se reunió con líderes de colonias cercanas para presentar los resultados y escuchar las opiniones de la población. Esta retroalimentación permitirá identificar áreas adicionales de mejora que puedan contribuir a la salud y el bienestar continuo de los residentes locales.