¡Conecta con nosotros!

Locales

Referente al Juicio político en su contra, el Gobernador informo que existen reuniones de exfuncionarios y morenistas que están generando una guerra sucia en su contra, sin embargo, aseguró seguirá trabajando por la población

Publicado

en

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo calificó como “fuego amigo” la solicitud del juicio político en su contra, al ser impulsada por algunos funcionarios y militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Explicó que cuenta con elementos sobre una reunión entre el ex gobernador Graco Ramírez Garrido, aspirantes morenistas a la candidatura a la gubernatura, diputados locales del mismo partido, así como legisladores del llamado G15.

Sin embargo, dijo estar tranquilo, ya que tendrá que esperar para conocer qué pasa en la comisión dictaminadora, y en su momento analizará lo conducente en el campo legal.

Además, señaló que su principal interés es la gente y que la población sepa que hay una guerra sucia en su contra, por lo que no se quedará callado y seguirá trabajando por Morelos.

“Hay gente mala, gente mal intencionada, gente que quiere desprestigiar a mi gobierno y pregúntenle ustedes a los presidentes municipales, se les ha apoyado a todos o no, sé que también se han reunido con Graco, Héctor Sánchez el de jardines de México algunos empresarios ya les dije que no me voy a quedar callado, Rabindranat también se está metiendo con algunos empresarios, Lucy Meza y Juan Ángel hay que recordar que ellos endeudaron el estado, me voy a defender, lo van a pasar primero a la comisión los diputados pero bueno”

Menciono Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador del Estado de Morelos

Blanco Bravo anunció que sostendrá una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y añadió que si hay tiempo, abordará el tema político con él.

El mandatario estatal comentó que se iniciaron trabajos para colocar una cerca en la plaza de armas donde se levantó el piso, aunque no hay recursos para esa obra, hecha en el gobierno de Graco Ramírez.

Planteó la posibilidad de iniciar una denuncia por posible desvío de recursos, pues la remodelación en ese sexenio habría costado alrededor de 50 millones de pesos, por una obra mal hecha