El ayuntamiento de Temixco invitó a la ciudadanía a estar al corriente en las contribuciones del impuesto predial y agua potable.
La presidenta municipal, Juana Ocampo Domínguez, se comprometió a que los pagos oportunos se verán reflejados en mejora de imagen urbana, obra pública y servicios en general.
En este sentido, invitó a la población a que, durante los meses de noviembre, diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024, aprovechen los descuentos que van desde del 15, 12, 10 y 7 por ciento, respectivamente.
Los jubilados y pensionados, así como personas con alguna discapacidad que la acrediten, se les otorgará el 25% de descuento como estímulo fiscal.
Finalmente, es una responsabilidad de todos los ciudadanos pagar sus contribuciones para que se regrese en servicio como alumbrado, el barrido manual, todo eso. Ahorita ha habido baja, en noviembre y diciembre esperan más. La gente si nos está dando sí ha sido solidaria y le pido que siga siendo solidaria, sus recursos están regresando en obras.
Juana Ocampo Domínguez, Presidenta Municipal Temixco
En cuanto al servicio de agua potable, invitó a los usuarios a participar en la campaña 11 x 12 que pusieron en marcha durante noviembre.
El servicio de cajas y atención a usuarios es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y los sábado de 9:00 a 13:00 horas.