La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), campus Morelos, abrió un centro de acopio para recolectar víveres que entregarán a las personas afectadas por el paso del huracán “John”, en Guerrero.
Agustín Ávila del Centro de Ciencias Genómicas de la UNAM, Morelos, invitó a los morelenses a sumarse a este acopio llevando artículos no perecederos, como aceite para cocina, galletas, azúcar, arroz, frijol, artículos de higiene personal, entre otros.
El Campus UNAM Morelos está poniendo a su servicio este centro de acopio para juntar víveres, medicamentos no perecederos, ropa, distintas cuestiones, que son necesarias en las costas de Guerrero, para se una al centro de acopio de la UNAM que se está juntando en CU y llevar todo junto hacia estas costas de Guerrero que se vieron afectadas…
Agustín Ávila / Centro Ciencias Genómicas UNAM Morelos
Los productos serán traslados a Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México, de donde saldrán los camiones rumbo a Guerrero para entregar lo recolectado.
El horario de recepción de los víveres es de 9 de la mañana a 16 horas de lunes a viernes; el módulo está ubicado a espaldas de la rectoría de la UAEM.