En este estado privilegiado el turista siempre encontrará opciones durante cualquier época del año, y para esta temporada de calor los atractivos naturales de ríos, manantiales, parques acuáticos o balnearios siguen atrayendo a visitantes que sacan provecho de las altas temperaturas.
Uno de estos espacios, en el municipio de Jiutepec, es el Balneario Santa Rosa, el cual registra incremento del 20 por ciento de turistas que en familia disfrutan de sus aguas templadas y amplios jardines donde se cubren del sol.
Mario Román Rojas Almaraz, Encargado del Balneario Santa Rosa, estimó que cada fin de semana aumentará la afluencia, principalmente en las vacaciones de Semana Santa.
Aceptada por la gente, porque no son albercas que estén heladas, las tratamos con producto, tenemos filtros para tratar el agua, las mantenemos en condiciones porque somos supervisados también y monitoreados por la secretaría de salud, tenemos agua limpia como ustedes pueden ver y todo accesible.
Mario Román Rojas Almaraz, Encargado Balneario Santa Rosa.
Este tipo de espacios, agregó, son también ocupados incluso para fiestas y eventos sociales, porque sus condiciones disminuyen el calor respecto a salones cerrados.
Mario Rojas hizo un llamado a los morelenses y visitantes a que disfruten de este y los otros balnearios de Morelos, ya que cada uno tiene atractivos específicos.