El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presidió en Plaza de Armas de Cuernavaca la ceremonia cívica conmemorativa por el CXIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.
Acompañado por su gabinete, autoridades legislativas y judiciales, el gobernador izo la bandera a toda hasta. Y se entonaron el himno nacional mexicano y la marcha morelenses.
Durante el evento el mandatario recalcó la relevancia de los valores revolucionarios que aún perduran. Y expresó que México se encuentra en transformación.
El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, rindió homenaje a los héroes revolucionarios, destacando la figura de Emiliano Zapata Salazar, nacido en Anenecuilco, municipio de Ayala. Por ello enfatizó que los mexicanos somos revolucionarios y los morelenses también zapatistas.
A estas actividades, asistieron integrantes del gabinete; Luis Jorge Gamboa Olea, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia; Mirna Zavala Zúñiga, representante del Congreso local; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la 24/a Zona Militar, y José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca.