El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Morelos, Antonio Sánchez Purón, ha destacado la necesidad de que los diputados locales aborden importantes temas pendientes, tales como la Ley de Participación Ciudadana y la integración del Sistema Estatal Anticorrupción, al estar a días de que arranque el último periodo ordinario de sesiones, que iniciará el primero de febrero y concluirá en septiembre.
El empresario subrayó la importancia de evitar dejar un rezago significativo para la próxima Legislatura. En este contexto, solicitó a los representantes populares asumir con responsabilidad su deber legislativo y dar prioridad a estos asuntos cruciales para la sociedad.
Este último periodo será un periodo de mucha sensibilización, porque obviamente ya el tiempo se les está agotando y muchos de ellos estarán aspirando a nuevos cargos y todo cambia. Esperemos que los ciudadanos tomemos eso como un acto de conciencia y ahora de elegir, elijamos bien…
Antonio Sánchez Purón / Presidente CCE Morelos
El líder empresarial reconoció que, si bien hubo temas en los que los empresarios fueron considerados, también hubo situaciones de cerrazón por parte de algunos diputados locales.