Se acerca el 30 de abril, una fecha esperada por los más pequeños del hogar, y en algunos centros educativos, las festividades ya están en marcha. Desde esta semana, niños y niñas llegan vestidos o peinados de manera divertida y llamativa, dando inicio a una celebración llena de alegría y color.
En el Colegio y Escuela Militarizada Cristóbal Colón, alumnos de Preparatoria se han destacado por llevar la celebración a otro nivel, caracterizándose de algunos personajes para recibir a los grados de primaria y preescolar, haciendo de esta fecha un día verdaderamente inolvidable.
Nayled Ita Hernández, alumna del cuarto semestre, habló sobre la importancia de mantener viva esta tradición y asegurarse de que los niños continúen celebrando con la misma ilusión y alegría cada año.
Ya tenía la idea nuestra maestra que es Yamamoto, ella ya traía la idea desde hace varios años y solo los de prepa nos disfrazamos para los chiquitos para poderlos recibir con ese entusiasmo del en la semana del día del niño y poderlos cruzar y obviamente en los recreos podemos interactuar con ellos podemos jugar por ejemplo el día se ayer igual venimos disfrazado y jugamos con los de primaria chica, fue increíble me pareció una experiencia súper padre
Nayled Ita Hernández, alumna preparatoria
Durante nuestra visita al plantel, entrevistamos a algunos de los personajes favoritos de los niños, quienes enviaron un mensaje especial a todas las infancias del Estado previo a su día.
En este día les gustaría que su amigo Batman que se la pasen muy bien y que los queremos mucho y aparte a los niños que los dejamos hoy que también los queremos igual y que la pasen muy bien
Erik-Batman
Hola soy Venom mucho gusto y hoy les quiero decir que la pasen increíble bueno te mando un fuerte abrazo y que sean muy felices porque su sonrisa para nosotros nos hace muy felices.
Daniel-Venom
Conmemorar esta fecha no solo trae felicidad a los niños, sino también a estos jóvenes que muestran una gran sensibilidad hacia la infancia. Por ello, están decididos a celebrar en grande el 30 de abril, brindando su tiempo y llevando alegría a todos los niños y niñas.