En la marcha de la diversidad en Cuautla, programada para el 27 de julio, se premiará con dos mil, tres mil y cinco mil pesos a los carros alegóricos más vistosos con la temática de carnaval, música y ropa que utilicen; es requisito indispensable que en sus plataformas no se ingieran bebidas alcohólicas.
La directora de la oficina municipal de la diversidad, Paloma Vidal Jaén, explicó que, en el trayecto de dos kilómetros, de la calle Guadalupe Victoria al patio del tren escénico, donde habrá un espectáculo musical, está prohibido el consumo de licores.
Aseguró que se pretende que la caravana, que iniciará a las 17:30 horas, sea un evento familiar y reivindique los derechos del colectivo.
Evitar el estar consumiendo bebidas alcohólicas y otro tipo de bebidas y sustancias nocivas, para la salud para que podamos tener un evento que realmente se pueda disfrutar sin ningún percance que se provoque por alguna alteración y justo para el concurso está prohibido ir bebiendo bebidas alcohólicas e ir consumiendo sustancias nocivas.
Paloma Vidal Jaén / Directora Municipal de la Diversidad en Cuautla
Aseguró que mantienen la invitación a grupos de la diversidad de los municipios de Morelos y de otras ciudades de la república.