Jugadores históricos del futbol ponen su granito de ayuda. Con motivo de los daños que provocó el huracán Otis en la costa de Acapulco, por ello este domingo 19 de noviembre en el estadio azteca las leyendas del américa y chivas se suman a la causa y jugarán un partido amistoso en el cual la taquilla será donada al estado de guerrero, así lo dio a conocer sus redes sociales el ex jugador emblemático azulcrema y gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Un partido con causa entre leyendas del América y del Guadalajara, ¡el clásico de México por guerrero, toda la taquilla será donada a favor de los damnificados por el huracán Otis invitó el ex americanista.
El encuentro se llevará a cabo después de la semifinal de vuelta entre América y Chivas de la liga mexicana femenil a celebrarse en el estadio azteca el próximo domingo a las 16 horas, mientras que el choque de leyendas dará inicio a las 19:00 horas.
El proyecto que ideó Cuauhtémoc Blanco cuenta con una lista de ex jugadores que han aceptado tomar parte en tan noble causa. Por el conjunto de las águilas han dicho sí: Adolfo ríos, Aquivaldo Mosquera, Germán Villa, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Adrián Chávez, Cecilio de los Santos, Matías Vuoso, Isaac Terrazas, Ariel González y por supuesto Cuauhtémoc Blanco, mientras que el director técnico será Alfredo Tena.
Por el rebaño sagrado levantaron la mano: Amaury Ponce, Ignacio Vázquez, Sergio Rodríguez, Paulo césar ‘Tilón’ Chávez, Camilo Romero, Héctor ‘pirata’ Castro, Ramón Morales, Joel ‘tiburón’ Sánchez, Edwin ‘aris’ Hernández, y un grupo de jóvenes que fueron invitados.
Afición no te olvides de apoyar este domingo con tu asistencia al estadio azteca, todos por los damnificados del huracán Otis del puerto de Acapulco, Guerrero.