Ante los daños que dejó el huracán Otis en Guerrero, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que, en caso de que lo requiera la localidad vecina, Morelos brindará el apoyo necesario. Lamentó lo que están viviendo las y los guerrerenses ante este fenómeno natural y aseguró que mantiene comunicación permanente con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Tenemos ahí una comunicación con nuestra amiga gobernadora, estamos en la mayor disposición para apoyarla, yo he mandado mensaje de apoyo y también todos los gobernadores de Morena la están apoyando, esperemos que nos dé indicaciones nada más. Hace como una semana, dos semanas se los comenté, imagínate pandemia, el mosquito, enfermedades y ahora esto que pasa la verdad es que es increíble…CORTAR PREGUNTA. Son cosas naturales que realmente no las puedes evitar…
Cuauhtémoc Blanco Bravo / Gobernador
El mandatario estatal expresó su solidaridad con las y los afectados tras el paso del huracán Otis que azotó el puerto de Acapulco, como categoría 5 durante la madrugada de este miércoles, con vientos máximos sostenidos de 260 kilómetros por hora.